Pinturas y Recubrimientos Avitla (Piravi®) es una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de pinturas, esmaltes e impermeabilizantes para uso doméstico, arquitectónico e industrial.

Desde su creación Piravi® ha mantenido su compromiso de calidad y servicio, lo que la ha llevado a consolidarse en diferentes regiones, para ofrecer una amplia gama de productos, colores y presentaciones.

Gracias a la participación y confianza de un importante número de distribuidores, Piravi® continúa creciendo y ganando la aceptación de más personas que buscan productos competitivos de gran calidad.

“Somos un medio para alegrar, motivar y estimular sentimientos positivos de nuestros clientes usuarios, a través de los colores que producimos; así como un medio para brindar protección a las superficies recubiertas.” –Equipo Piravi®

MISIÓN

Proveer productos fabricados con un enfoque ecológico, a propietarios y usuarios de bienes para su embellecimiento y protección. Buscando siempre generar las sensaciones deseadas a través del color, facilitar la aplicación y satisfacer sus necesidades ofertando productos con una amplia variedad de atributos y desempeño.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía señala que sus colaboradores actúan con un espíritu de mejora continua. Buscan satisfacer las expectativas manifestadas por sus clientes y ser un vehículo en el que con una convivencia fraterna de los que participan se encaminen hacia la consecución de los objetivos compartidos.